domingo, 30 de marzo de 2014


CAPÍTULO 2: ATRACCIÓN.

Pasaron los días y llegó un puente que se unía al fin de semana por lo tanto fui con mis padres a Madrid me llevaron y me quedé con mi tía en su casa de la Gran Vía. Conocía muy bien la ciudad puesto que pasaba todos los veranos con ella desde que tengo memoria. Mi tía no tenía hijos pero yo era para ella como su hija estaba muy pendiente de mí aunque no estuviese con ella me ayudaba con el inglés ya que era la presidenta de una empresa que tenía fama mundial.Al llegar allí dejé mis maletas en mi habitación que siempre estaba organizada para mi visita.La primera mañana, cuando llegué, estuve con ella hablando del colegio y los compañeros y, por la tarde fui a dar una vuelta para ver si veía ropa estilosa y comprármela, ya que a mi tía la llamaron de la empresa y se tuvo que ir, me dijo que no volvería hasta la mañana siguiente que lo sentía mucho pero que era muy urgente y debía atender el problema. A mí no me importó ya que yo también quería tener mi espacio personal y hacer cosas de chicas.Primero, antes de salir a la calle coloqué mis cosas y las saqué de la maleta y decidí cambiarme ya que había llegado con ropa de sport para que en el viaje estuviese cómoda. Me puse unas calzonas cortas vaqueras que me quedaban un poco por debajo del culo y de altas, hasta la cadera, de parte de arriba una camiseta blanca corta  que me llegaba por encima del ombligo y una rebeca roja que tapaba las calzonas  si se veía desde atrás, de zapatos unas converse blancas, que en las zonas de los lados, en la goma  se encontraba una línea roja y otra azul marino para decorar las zapatillas. Para finalizar una mochila en forma de bolsa ancha de color cuero, un colgante con una llave para adornar unos pendientes de perla uno en forma de anillo en la zona superior de la oreja, muchas pulsera de diferentes tipos y una gorra roja al revés junto con mi pelo suelto. De maquillaje no mucho simplemente un poco de polvos para darme un poco de color, un poco de rímel marrón oscuro para las pestañas y los labios pintados de color rojo no muy potente.Al pasear por la calle la gente de mí alrededor se me quedaba mirando, no sé muy bien por qué pero me gustaba, me hacía resaltar de entre toda la multitud, y de eso también se dio cuenta él…Un chico me miraba desde una ventana de un hotel de 4 estrellas de la Gran Vía, este llamó a un amigo suyo que estaba en la puerta del hotel y le dijo que si podía hablar conmigo para que me convenciera para subir y poder hablar de un asunto de negocios.Al pasar por debajo del hotel su amigo me lo comentó, pero yo no me fiaba que fueran buena gente, no sería una niña tonta que se fía de todo el mundo, como el pobre hombre vio que no me convencía me dijo que esperase un momento e hizo una llamada. Al colgar me dijo que mirase el Instagram de Justin Bieber y mirase la última foto subida. Al oír lo que me había dicho me quedé muy sorprendida ya que normalmente nunca nadie me había dicho eso. Fui a mirar la última foto subida, y como vi era una foto de Madrid, la zona del hotel, la zona donde me encontraba yo y el amigo del chico del hotel. Al observar la descripción de la foto ponía en inglés: “Anda, déjate convencer”.Ese fue el momento en el que me di cuenta con quién estaba hablando, era el amigo de Justin Bieber, Scooter.Scooter se dio cuenta de que mi mirada había cambiado a mejor, se dio cuenta que me había quedado muy emocionada.

 Él me dijo:-Bueno… ya te fías de mí, de que no soy un secuestrador jajajaja- Dijo con una sonrisa- ¿Quieres subir o no?

-S-si m-me fío, p-pero  ¿por qué me quiere ver a m-mí? A-además para ¿qué quiere-e que su-suba?

-Es para algo importante pero que aquí no podemos hablar es algo bueno para tu carrera si quieres ser famosa… Venga te acompaño arriba.

-V-vale.


Please Comentar me animaría mucho para seguir escribiendo :)
-TeresaC- :)

1 comentario: