ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A UNAS AMIGAS, OS QUIERO CHICAS <3: ADELA,BEA,CARMEN,CLARA,GABRIELA,PAULA,PILAR,SARA.
CAPÍTULO 9: SIN INTENCIÓN…
(Narra Jack)
Y pensar que la amaba con todo mi ser, y ahora estoy aquí
solo mirando por la ventana, viendo cómo se abraza con otro, le besa la mejilla…
Mis ojos rempalaguearon de ira y
tristeza a la vez, mis músculos se tensaron junto con mi mandíbula; y mis manos
se cerraron en forma de puños; ¿Quién era él? ¿Qué hacía con mi novia? Bueno,
exnovia, todavía no lo creía. Sus preciosos ojos miraron hacia mí por última
vez, extendió el brazo, movió su dulce mano con delicadeza y sonrió con sus
perfectos labios. Entró en el todoterreno con ese estúpido chico con capucha y
gafas, parecía i***** con esas pintas; como le odiaba. Mi preciosa (tn) desapareció
de mi vista detrás de los edificios. En ese momento aparte mi mirada del ventanal,
agaché la cabeza con los ojos cansados y tristes y se acercó Patricia sentándose
encima de un pupitre al lado mío:
Pa- Jack… sé que es duro pero, debes olvidarla, no mereces
que te vea así es lo que ella quiere. Supe desde el principio que ella no valía
lo que vales tu…-Posó su mano encima de mi hombro.
Jack-Patricia, gracias pero eso no es cierto no me gusta que
digas esas cosa de (tn) Ella no lo merece, me lo avisó y- Me interrumpió
Patricia.
Pa- ¿Cómo que te avisó? ¿O sea que estuviste con ella, aun
sabiendo que tendríais que cortar pronto?
Jack- Ajá- Suspiré. Ella me miró con una cara asesina y
luego sonrió y se acercó más a mí.
La verdad es que Patricia siempre me pareció una chica
atractiva pero cuando estaba al lado de (tn) no se las podía comparar… OTRA VEZ
PENSANDO EN (TN)!!!!! Soy un estúpido, ella me ha dejado no puedo seguir
estando mal por ella… pero claro el problema está en que nunca la dejaré de
amar.
Pa-¿Quizás podamos hacer lo mismo nosotros no crees? Ya
sabes, ver si funciona, así la olvidarías… -La mano que le quedaba libre se
acercó a mi mentón, el cual levantó para que mirase a sus ojos, sus bonitos
ojos verdes- Jack no me importaría salir contigo que quede claro…- Se acercó a
mi para darme un dulce y sensual beso en la comisura de los labios.
Jack- ¿Estás segura de lo que haces Patricia?- Estaba
inseguro porque no me gustaría estar con una chica por la que no siento nada,
pero no me quería sentir el perrito faldero de (tn)…
Pa- Por supuesto, llevaba tiempo queriendo hablarlo contigo
pero… ya sabes… había complicaciones de por medio…-Hizo una sonrisita y
continuó- Entonces que… ¿Lo vas a intentar?
Me quedé un instante pensándolo, ¿quería o no quería?, era
frustrante porque yo quería a (tn) pero ella no iba a volver conmigo y si
volvía no sería lo mismo porque yo no sé qué va a hacer durante las próximas 3
semanas … y luego está ese chico que aunque no sé quién es , tampoco quiero
conocerlo, me ha quitado a mi chica en nada de tiempo, seguro que ha sido su
culpa que hayamos cortado, ya sé que no debería estar enfadado porque
primeramente ella me lo avisó pero la quiero y cuando consigo algo y me lo
quitan no me quedo parado, como un tonto, no, yo voy a por lo que me han
quitado y lo vuelvo a conseguir, pero (tn) no es como las demás ella es
diferente a cualquier otra, no le gustan ese tipo de cosa por lo tanto, me hace
querer dejar de pensar en ella , pero no puedo…
Pa-Jack ¿Estás ahí o que, eh?
Jack-¿Qué? ¿Qué decías?
La cara de Patricia se oscureció un poco, a veces esta chica
me asustaba…
Parecía que estuviese pensando en muchas cosas a la vez, se
la veía concentrada y a la vez pensativa, la mano que seguía apoyada en mi
hombro me apretó un poco más, solté un gemido casi insonoro, pero que la hizo
volver a su cara dulce y mirarme de nuevo.
Pa-mjom- Se aclaró la garganta- Decía que sí, lo vas a
intentar-Sonrió de nuevo
Jack-Pues… es que no sé mmm- Venga Jack tu puedes elegir
está en tus manos- Vale, lo intentaré.
En ese momento me besó los labios con una gran pasión yo se
lo seguí, era la segunda vez que alguien me sorprendía de esa manera… Olvídala
Jack es mejor para ti, y ahora también
será lo mejor para Patricia.
Me gustaba como besaba esta chica, era genial se parecían
mucho a los besos de (tn) aunque un poco más salvajes quizás, parecía que
llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo…
El beso se fue haciendo más intenso, toda la clase nos
estaba mirando yo lo sabía pero me daba igual estaba disfrutando.
Empujé a Patricia contra la pared, ella me acercó más a ella
entrelazando nuestras piernas.
El beso estaba durando bastante, nuestros compañeros
avisaron a los otros de las demás clases
para que nos vieran. La verdad no me hacía mucha gracia ya que hacía menos de
20 min que estaba con (Tn) pero… que más daba, si total ella no se enteraría,
nadie de mi clase diría nada, la verdad es que ella no es que se llevase
estupendamente con las chicas de nuestra clase, sus amigas principalmente
estaban en la clase contigua, por lo tanto nadie amigo suyo le comentaría nada,
pero… un momento, mis compañeros fueron a avisar a las clase de al lado por lo
tanto sus amigos y amigas estaban aquí.
Me estaba empezando a preocupar puesto que podían hacer cualquier cosa en estos
momentos, nos habían cogido con las manos en la masa, pero mis sentidos se
disiparon cuando vi varios flashes de móviles, no de estos que sacan fotos; que
también; si no flashes de videos. Me quedé en shock, acabé bruscamente con el
beso y fui hacia donde había visto que estaban grabando. Una chica de estatura
media con el pelo liso y moreno estaba usando el móvil cuando en unos instantes
se lo quito de las manos, pero era demasiado tarde… el vídeo había sido enviado
en aquel mismo momento, a la persona que menos querría que lo supiese… (TN).



