CAPÍTULO 3: IMPRESIÓN.
Al
subir mi corazón se iba acelerando pero decidí que no sería una fan loca, si no
que actuaría normal y como una amiga, puesto que así conseguiría su confianza,
y podría hablar más con él, aunque todavía no sabía el porqué de su llamada…
Al
llegar al piso más alto cruzamos un gran
pasillo sin puertas excepto hasta el final del pasillo dónde había una puerta
la “1.111”. Suponía que era la suite porque era el último piso y no había más
habitaciones en esa planta.
Scooter
abrió la puerta con la llave… ¡La llave de mi colgante! Era del perfume de
Justin no podía ver que la llevaba colgada del cuello por eso en tiempo record
me quite la llave pero no el colgante al fin y al cabo era una cadena dorada,
sólo una cadena dorada…
Al
pasar al interior de la habitación, no era una sola habitación si no que era
como una gran casa, más grande de lo normal, muy moderna y se veía lujosa.
Y por fin
vi a Justin sentado en el centro de un gran sillón de color blanco. Justin se
quedó muy quieto al verme, se podría decir que muy sorprendido. Se levantó muy
rápidamente y fue a darle las gracias a Scooter por haber conseguido hacerme
subir, y por fin se acercó a mí y me saludó con un beso en la mejilla y con una
gran sonrisa en la cara, yo le devolví la sonrisa y le acompañe hasta el
sillón. Llevaba una camiseta blanca y encima una camisa vaquera abierta, unos pantalones vaqueros y unas
zapatillas blancas, roja y negras altas.
-Hola
soy Justin y tu… ¿Cómo te llamas?
-Hola
yo me llamo (tu nombre) y estoy encantada de conocerte es un gran honor, en
serio
-Jajajaja,
Gracias pero he visto y agradezco que por una vez una chica no me atosigue y se
ponga a llorar o a gritar por verme o formar un escándalo por ver la foto. Oye
me ha gustado que no hayas dicho que si a la primera de cambio, se ve que
tienes cabeza… ¿De dónde eres? ¿Eres de Madrid?
*Como
yo había pensado le molesta que le agobien, voy bien encaminada para ser su
amiga, que contenta estoy, pero espero que no se me note mucho aunque un poco
si se me tiene que notar porque si no pensara que no tengo interés por hablar
con él*
-Jajajaja,
De nada; pues no, no soy de Madrid estoy aquí por este fin de semana porque me
quedo con mi tía. Soy de(tu ciudad), una de las zonas de España que seguro que
no conoces.
Él se
quedó con cara de poco amigos al ver que me molestaba que no conociese mi
ciudad, pero yo contraataque sacándole una sonrisa dulce y amistosa. El cambió su mala cara por otra
más amigable y seductora.
-Ahh,
pues no, no lo conozco pero seguro que tú me lo podrías enseñar algún día yo
estaría encantado que una chica tan guapa me ayudase a conocer nuevos lugares.
-Por
supuesto, me gustaría mucho ayudar a que un chico tan guapo conociese nuevos lugares…
Nuestras
miradas se miraban la una a la otra como si no hubiera nadie más mirándonos.
Estábamos cada vez más cerca el uno del otro, nuestros labios estaban a dos cm
el uno del otro el de repente dijo:
-¿Cuántos
años tienes preciosa?
*Yo
sabía que él tenía 17 y no sé cómo le sentaría saber que yo solo tenía 15 pero
le dije la verdad no quería empezar con mentiras*
-Tengo
(tragué saliva), tengo 15 años (intenté retomar la misma imagen de antes) ¿Por
qué tanto interés por la edad?
Él
sonrió como si le hubiese dado un premio o una gran noticia.
-Por si
podía darme el gusto de besarte…
*Pensé
que si me dejaba besar tan pronto parecería que soy muy fácil de conseguir, por
ello cambié de estrategia al ver que él sentía atracción, le dejaría con las
ganas un poco más…* Me acerqué un poco más hasta estar muy cerca de su oreja y
le dije:
-¿Y si
yo no quiero darte ese gusto? (Susurrándoselo al oído)
Poco a
poco me fui alejando de él muy seductoramente y con una media sonrisa en mi
boca.
El a
esto comentó:
-Ah, así
que no eres fácil de conseguir eh? Al final caerás tarde o temprano, mejor que
sea temprano y nos damos el gusto el uno al otro, ¿no te parece? (Acercándose
de nuevo)
-No sé
ya veré… (Haciéndome le pensativa)
Scooter
que había estado allí todo el tiempo se quedó con la boca abierta de cómo le
había dejado con las ganas y dijo muy entusiasmado
-¡¡Esto
es lo que has visto en ella a lo lejos!! ¡¡Es perfecta para el papel!!
Justin respondió:
-Es que
tengo un sexto sentido con las chicas. Sabía que era perfecta desde que he
visto que se había quitado de la cadena la llave del perfume que si llevaba
abajo… (Me miro con una gran sonrisa en los labios)
(Me
quedé paralizada al saber que él se había dado cuenta de que se la había
quitado)
Yo a
ellos dos les contesté:
-¿¡Pero
para qué soy perfecta!?

¿Para qué es (soy) perfecta?
ResponderEliminarSIGUELAAAAAAAAAAA
Siguela!!!
ResponderEliminarOye si te sigo me puedes sigir a mi?????