CAPÍTULO 7: PERDICIÓN.
Los días pasaron y todo me iba genial, estaba siempre con Jack
incluso quedábamos por las tardes para vernos y estar juntos. Era fantástico y
yo cada vez me enamoraba más de él…
Por el contrario, mis compañeras de clase no les hizo mucha
gracia cuando nos veían escabullirnos e
irnos juntos; Patricia intentaba ponerse cada vez más cerca de él, pero Jack huía de ella y se acercaba más a mí…
(Aclaración, pasado las dos últimas semanas sería Lunes, y
Justin vendría a recogerme al colegio junto con Scooter a las 9:00, pero sin
ser reconocidos, para coger un avión en Madrid e ir a Nueva York durante unas 3
semanas para la preparación los ensayos, la ropa, la actuación, la
interpretación…)
El lunes en el que sería mi perdición llegó sin previo
aviso. Eran las 7:00 de la mañana, ya me tenía que levantar, y no había dormido
ni media hora esa noche…
Ya eran principios de Abril y había mejorado el tiempo, ya
no necesitaba pañuelo, abrigo ni medias sino que utilizaba calcetines azules
marinos y una cazadora.
Me duché, lavé el pelo y me vestí, tenía muchos nervios y no
tenía hambre pero aun así mi madre me obligó a tomar un zumo de naranja.
Me maquillé un poco; polvos, un poco de rímel marrón oscuro
y brillo de labios; coloqué mi cabello, me cepillé los dientes, cogí la mochila
y salí de casa. Hoy llevaba tiempo de sobra, fui andando despacio fijándome en
cada uno de los detalles de las calles, pero al final, llegué al colegio.
Fue raro puesto que la puerta de mi clase ya estaba abierta
y todos estaban hablando dentro.
Al entrar todos me saludaron, dejé mis cosas en mi pupitre y
me acerqué a ellos.
Inma-Hola(tn), ¿Qué tal?
Tn- Bien, ¿y tú?
Inma-Bien gracias.
En ese momento se acercó Jack y me dio un beso de buenos
días sonriéndome, como siempre.
(Nosotros ya no lo ocultábamos por lo tanto nos besábamos
delante de la clase, no nos importaba ya)
Yo se lo correspondí, pero al terminar me miró y supo que
pasaba algo, y calló en el recuerdo de que ya habían pasado dos semanas…
Tn- Ya han pasado dos semanas...
Jack-Si…¿Lo vamos a dejar ya?¿Ahora?
Su voz parecía triste apagado, nunca en mi vida lo había
visto así pero sus ojos confirmaban un dolor atroz que me hizo sacar unas
preciadas lágrimas de mis ojos. El me cogió de la mejillas y con sus pulgares
me quito las lagrimas y lo único que añadió fue:
Jack-Cuando puedas volver a quererme y seguir y estar
conmigo llámame ¿Vale? Siempre voy a estar enamorado de ti, y eso que nunca en
mis preciados 15 años había sentido
tanto por una persona y además en tan poco tiempo…
Yo le abracé con todas mis fuerzas y le besé con todo mi amor. Nuestro besó duro
nada más y nada menos que 8 min, un beso largo y apasionado. Al acabar sonó el
timbre y nos tuvimos que sentar. Era lengua, pero como nuestra profesora de
lengua era mi tutora decidió hacer ese día tutoría, ya que sabía el porqué de
mis futuras faltas a clase… Yo no podía contar nada, pero me dejó despedirme de
ellos 10 minutos antes de que se acabase la clase (8:50). Salí a la pizarra y
comencé a hablar:
Tn- Bueno chicos, os comunico que en las próximas 3 semanas
no voy a venir a clase…( me interrumpen)
Inma-¿Por qué?
Tn- Eso ahora no lo puedo contestar…
Patricia- ¿Por qué?
Tn-Porque es algo que por ahora es privado
Todos-Pero¿¿¡¡¿Por qué?!??!!
Tn-Porque es un secreto ¿Vale? Y no voy a contestar a más
preguntas de ese tipo…
Todos-Vale… ¬¬
Tn-Solo os puedo decir que es algo bueno, y que os voy a
echar mucho de menos, y me tendréis que contar todo lo que pase ¿vale?
Todos sonrieron y después me fui despidiendo de todos uno
por uno hasta llegar a Jack…
Tn-Bueno Jack aquí acaba nuestra historia…
Jack-Si…Punto y final ¿No?
Tn-Considéralo un punto y aparte, que puede ser retomado
algún día ¿vale?- Le sonreí.
Jack-Está bien…-Sonrió.-Adiós…
El entonces cambió su sonrisa por una cara amarga y
simplemente se despidió de mi con un abrazo, entendía que quisiese acabar ya y
no pasarlo mal, pero no se… me dolió… hacía solo menos de una hora que
estábamos perfectamente…
Tn-Si adiós…
De repente puedo observar un 4x4 aparcado en el patio del
colegio, haciendo pitar el claxon de su volante. Yo me asomé y vi como bajaba
un chico tapado con una capucha y saludándome desde allí abajo. Yo sonreí y
cogí mi mochila cargada de todos los libros y despedí por última vez a mis
compañeros y a mi exnovio…
Justin ya había recogido mis maletas en mi casa por eso, no
me recogió a las ocho, y también por despedirme de mi clase.
Ya abajo, sentí como todos los alumnos miraban
desconcertados al coche, al extraño chico que en realidad era Justin y a mí.
Corrí hasta los brazos de Justin, y me cogió al vuelo.
Jus-Hola preciosa-Me dio un beso en la frente y otro en la
mejilla.
Tn-Hola guapo- Yo le correspondí el beso en la mejilla-¿Has
estado haciendo ejercicio?
Jus-Jajaja ¿se nota?-
Dijo levantando su brazo y ensañando su bíceps.
Tn-Jajajaja, si, sí que se nota, estas más bueno-Dije
mordiéndome el labio inferior.
Jus-Mm (tn)no hagas eso…-Dijo haciendo lo mismo.
En ese momento empezamos a reír y confirmé lo que sospechaba
toda mi clase, mi curso, y los demás, es decir toda secundaria estaba
mirándonos…
Tn-Justin... –Dije susurrando para que no oyeran su nombre-
Entremos ya que todos están mirando y me estoy poniendo nerviosa…
Jus-Me encanta cuando te pones nerviosa…
Tn-G-gracias… pero no es momento de coquetear…
Jus-Es verdad, tenemos 3 semanas los dos juntos…
En eso abrió Justin la puerta del vehículo, saludé por
última vez a todos lo que estaban mirándonos y entramos.
Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Bueno espero que les guste este capi :) y agradezco a todas las que compartís los capítulos y escribís comentarios, y en especial a naty <3 :) Un beso :)))
-TeresaJb- :)

Aaaaa lo ame!!!!!enserio!!¡
ResponderEliminarSiguela!!!!
Muchas gracias Natyyyy <33333
Eliminar*-* venga que es buena :,) siguela please
ResponderEliminarMuchas gracias guapa <3 Que ilusión enserioooo :')))))
Eliminar