jueves, 17 de abril de 2014

Capítulo 9.


ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A UNAS AMIGAS, OS QUIERO CHICAS <3: ADELA,BEA,CARMEN,CLARA,GABRIELA,PAULA,PILAR,SARA.

CAPÍTULO 9: SIN INTENCIÓN…

(Narra Jack)
Y pensar que la amaba con todo mi ser, y ahora estoy aquí solo mirando por la ventana, viendo cómo se abraza con otro, le besa la mejilla… Mis ojos rempalaguearon  de ira y tristeza a la vez, mis músculos se tensaron junto con mi mandíbula; y mis manos se cerraron en forma de puños; ¿Quién era él? ¿Qué hacía con mi novia? Bueno, exnovia, todavía no lo creía. Sus preciosos ojos miraron hacia mí por última vez, extendió el brazo, movió su dulce mano con delicadeza y sonrió con sus perfectos labios. Entró en el todoterreno con ese estúpido chico con capucha y gafas, parecía i***** con esas pintas; como le odiaba. Mi preciosa (tn) desapareció de mi vista detrás de los edificios. En ese momento aparte mi mirada del ventanal, agaché la cabeza con los ojos cansados y tristes y se acercó Patricia sentándose encima de un pupitre al lado mío:
Pa- Jack… sé que es duro pero, debes olvidarla, no mereces que te vea así es lo que ella quiere. Supe desde el principio que ella no valía lo que vales tu…-Posó su mano encima de mi hombro.
Jack-Patricia, gracias pero eso no es cierto no me gusta que digas esas cosa de (tn) Ella no lo merece, me lo avisó y- Me interrumpió Patricia.
Pa- ¿Cómo que te avisó? ¿O sea que estuviste con ella, aun sabiendo que tendríais que cortar pronto?
Jack- Ajá- Suspiré. Ella me miró con una cara asesina y luego sonrió y se acercó más a mí.
La verdad es que Patricia siempre me pareció una chica atractiva pero cuando estaba al lado de (tn) no se las podía comparar… OTRA VEZ PENSANDO EN (TN)!!!!! Soy un estúpido, ella me ha dejado no puedo seguir estando mal por ella… pero claro el problema está en que nunca la dejaré de amar.
Pa-¿Quizás podamos hacer lo mismo nosotros no crees? Ya sabes, ver si funciona, así la olvidarías… -La mano que le quedaba libre se acercó a mi mentón, el cual levantó para que mirase a sus ojos, sus bonitos ojos verdes- Jack no me importaría salir contigo que quede claro…- Se acercó a mi para darme un dulce y sensual beso en la comisura de los labios.
Jack- ¿Estás segura de lo que haces Patricia?- Estaba inseguro porque no me gustaría estar con una chica por la que no siento nada, pero no me quería sentir el perrito faldero de (tn)…
Pa- Por supuesto, llevaba tiempo queriendo hablarlo contigo pero… ya sabes… había complicaciones de por medio…-Hizo una sonrisita y continuó- Entonces que… ¿Lo vas a intentar?
Me quedé un instante pensándolo, ¿quería o no quería?, era frustrante porque yo quería a (tn) pero ella no iba a volver conmigo y si volvía no sería lo mismo porque yo no sé qué va a hacer durante las próximas 3 semanas … y luego está ese chico que aunque no sé quién es , tampoco quiero conocerlo, me ha quitado a mi chica en nada de tiempo, seguro que ha sido su culpa que hayamos cortado, ya sé que no debería estar enfadado porque primeramente ella me lo avisó pero la quiero y cuando consigo algo y me lo quitan no me quedo parado, como un tonto, no, yo voy a por lo que me han quitado y lo vuelvo a conseguir, pero (tn) no es como las demás ella es diferente a cualquier otra, no le gustan ese tipo de cosa por lo tanto, me hace querer dejar de pensar en ella , pero no puedo…
Pa-Jack ¿Estás ahí o que, eh?
Jack-¿Qué? ¿Qué decías?
La cara de Patricia se oscureció un poco, a veces esta chica me asustaba…
Parecía que estuviese pensando en muchas cosas a la vez, se la veía concentrada y a la vez pensativa, la mano que seguía apoyada en mi hombro me apretó un poco más, solté un gemido casi insonoro, pero que la hizo volver a su cara dulce y mirarme de nuevo.
Pa-mjom- Se aclaró la garganta- Decía que sí, lo vas a intentar-Sonrió de nuevo
Jack-Pues… es que no sé mmm- Venga Jack tu puedes elegir está en tus manos- Vale, lo intentaré.
En ese momento me besó los labios con una gran pasión yo se lo seguí, era la segunda vez que alguien me sorprendía de esa manera… Olvídala Jack  es mejor para ti, y ahora también será lo mejor para Patricia.
Me gustaba como besaba esta chica, era genial se parecían mucho a los besos de (tn) aunque un poco más salvajes quizás, parecía que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo…
El beso se fue haciendo más intenso, toda la clase nos estaba mirando yo lo sabía pero me daba igual estaba disfrutando.
Empujé a Patricia contra la pared, ella me acercó más a ella entrelazando nuestras piernas.
El beso estaba durando bastante, nuestros compañeros avisaron a  los otros de las demás clases para que nos vieran. La verdad no me hacía mucha gracia ya que hacía menos de 20 min que estaba con (Tn) pero… que más daba, si total ella no se enteraría, nadie de mi clase diría nada, la verdad es que ella no es que se llevase estupendamente con las chicas de nuestra clase, sus amigas principalmente estaban en la clase contigua, por lo tanto nadie amigo suyo le comentaría nada, pero… un momento, mis compañeros fueron a avisar a las clase de al lado por lo tanto sus amigos y amigas estaban aquí.

Me estaba empezando a preocupar  puesto que podían hacer cualquier cosa en estos momentos, nos habían cogido con las manos en la masa, pero mis sentidos se disiparon cuando vi varios flashes de móviles, no de estos que sacan fotos; que también; si no flashes de videos. Me quedé en shock, acabé bruscamente con el beso y fui hacia donde había visto que estaban grabando. Una chica de estatura media con el pelo liso y moreno estaba usando el móvil cuando en unos instantes se lo quito de las manos, pero era demasiado tarde… el vídeo había sido enviado en aquel mismo momento, a la persona que menos querría que lo supiese… (TN). 

Hola chicas :) ¿cómo estáis? Espero que bien y que os haya gustado el capítulo. Gracias por seguir ahí, y por favor no dejéis de comentar y dar a +1 eso ayuda mucho en serio :D
Un besito.
 -TeresaJB-:)

5 comentarios: