lunes, 31 de marzo de 2014

CAPÍTULO 5: GENIALIDAD.

Los dos a la vez dijimos:
-¿El qué?
-Pues que si vais hacer el videoclip… después podríais hacer otras cosas más como canciones, o podrías pertenecer a las bailarinas de los conciertos (tu nombre)….
-No se… eso lo podríamos ir viendo más adelante ahora mejor pensar en el videoclip…
-Estoy de acuerdo con(tu nombre), Scooter.
-Esta bien chicos pero por ahora alegraros por el videoclip… ¿De acuerdo?
Los siguientes dos días estuve con Justin pensando en lo que podríamos hacer para en videoclip los pasos, movimientos y esas cosas…
Al llegar a clase…no cambió mucho la cosa… salvo… que yo pensaba ser valiente y dar a ver mis sentimientos hacia Jack porque sabía que cuando hiciese el videoclip con Justin caería a sus pies así que quería disfrutar de mis últimos momentos antes de mi perdición…
Cuando comenzó la mañana todo estaba muy tranquilo y mejor que estuviese tranquilo puesto que así no me pondría tan nerviosa al decírselo. Pensé que sería buena idea hablarlo con él a la hora de ir a cambiarnos a educación física, ya que él no había traído ropa para cambiarse y por lo tanto no entraría al vestuario para ponerse el chándal del colegio.
Al bajar al patio para ir a cambiarnos me di mucha prisa en cambiarme para que nadie nos molestara y así fue… al salir a las pistas le vi solo tocando un poco el balón de fútbol y fui a hablar por fin con él, mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido y de forma que cada latido me doliese de tan fuerte que impulsaba y absorbía la sangre de mis venas. Me acerqué y:
-Hola Jack, ¿puedo hablar un momento contigo… a s-solas? (Le sonreí tímidamente)
El notó que yo me sentía un poco nerviosa y tensa por lo cual comprendió que era algo importante para mí… y quizás para él…
-Sí, claro.
Continuamos andando hacia un parquecito del patio que estaba un poco lejos de miradas indeseadas y por lo tanto me solté casi enseguida:
-Mira Jack voy a ir al grano, creo que será mejor tanto para ti, como para mí.
-Sí, yo también quiero que seas clara, pero sin ofender, eh? (Dándome una palmadita en la espalda)
Mi cuerpo a notar su contacto se puso todavía más tenso de lo que estaba, y eso que casi no era posible…
-N-no, n-no me lo v-voy a tomar a m-mal… Bueno a lo que iba… quiero que sepas que te considero un chico muy amable y simpático con el que lo paso bien y… que narices… (Le solté un beso en los labios) y que me gusta… mucho
Él se quedó muy asombrado y paralizado, y por ello supuse que él no sentía lo mismo por mí, así que me di la vuelta y di un paso pero:
-No te vayas. (Cogiéndome del brazo).
Me agarró de la cintura y me devolvió el beso… un gran beso, tanto dulce, como largo e intenso. El me siguió cogiendo de la cintura mientras yo colocaba mis manos rodeando su cuello. Estuvimos mucho tiempo de esa manera, parando solo para respirar y sonreírnos mutuamente, quizás unos 10min, puesto que nuestro profesor de educación física siempre tardaba, pero tuvimos que ir antes ya que los compañeros preguntarían por nosotros, pero él me dijo:
-Quiero mantener esto entre nosotros
-Yo también es lo mejor… pero hay una cosa… dentro de dos semanas esto creo que se acabará por una cosa que ahora mismo no te puedo contar, te he dicho esto porque no quiero mentirte… no te lo mereces
Bajé mi cabeza pero él me la subió dulcemente cogiéndome del mentón para que lo mirase a los ojos y contraatacó:
-Está bien, te entenderé, gracias por no mentirme, por eso mismo… te diré mi verdad… (Acercándose un poco más a mí y susurrando) hubiese querido que esto hubiese durado mucho más, lo deseaba desde hace mucho tiempo…
Le di un gran beso y le dije:
-Podemos escabullirnos todos los días a la hora del recreo o en los cambios de clase o, incluso alguna vez en el baño para poder pasar el mayor tiempo juntos…
-Claro eso mismo te iba a decir yo… (Sacándome su mejor sonrisa)
-Para que no se den cuenta de lo que ha pasado ahora podemos hacer como que estábamos jugando al fútbol y dirán que nos gustamos y eso como hacen todos los días y no lo darán vueltas
-Está bien

domingo, 30 de marzo de 2014

Maratón

 Hoy hay maratón puesto que durante la semana no podré subir, como comprenderéis son por las clases... :'(

CAPÍTULO 4: PERFECCIÓN.

Justin a ello me repitió:
-¿No ves Scooter? ¡Es que es perfecta!
Scooter comenzó a reír y por fin me contestó:
-Jajajaja, Eres perfecta para un videoclip del nuevo disco de Justin, para ser la chica del video, o incluso para más de un video… por cierto además de la actitud que tienes, ¿sabes cantar?
A ello le respondí añadiendo una canción muy conocida de Justin:
-¿Qué si sé cantar? : “If i was your boyfriend never let you go”…
Justin continuó cantando la canción conmigo hasta que acabó. Y finalizó diciendo:
-Scooter, ¿Dónde tenemos que firmar?(Con una sonrisa que no le cabía en la cara)
-Justin, necesitamos que firmen sus padres no ella…
A lo que intervine yo:
-Seguro que me dejan tienen mucha confianza en mí además no creo que les importe mucho ya que es lo que siempre he querido… (En ese momento me di cuenta de lo que había dicho) lo que siempre había querido para cantar y poder salir en algún video de cualquier cantante… n-no porque fueses tu ehh Justin no vayas a pensar que ….
-Que yo vaya a pensar que… si al final vamos a acabar juntos no lo dudes ni por un momento, cuando beses estos labios no los podrás olvidar
-En el caso de que yo te besara creo que el que no se olvidaría de los besos o los labios del otro serías tu… que sepas que h-he roto muchos corazones… aunque también me lo han roto a mí … pero ese no es el tema…
(En ese momento me di cuenta de que estaba temblando y casi con lágrimas en los ojos).
De repente Justin me abrazó muy fuertemente:
-Ya pasó pequeña… ya pasó… eso nunca te volverá a pasar… lo prometo…
Poco a poco me subió la cara por el mentón hasta estar literalmente a menos de 5 cm los labios de uno con los del otro. Él se fue aproximando hacia mis labios y yo muy rápida me levanté diciendo:
-Te he visto las intenciones… Seré dos años menor pero no soy idiota que quede claro…
-Eso me ha quedado claro desde que te he visto en mi habitación…
Scooter cortó el momento que consideré mágico durante mucho tiempo
-Bueno si como nos has dicho no eres de aquí porque no vamos a (tu ciudad) todos para que tus padres firmen, tú te puedes quedar aquí y nosotros vamos, si eso te puedes quedar con justin para ver que canción en particular  te vendría bien y la coreografía o los movimientos que deberíais hacer… ya me encargo yo de ir a ver a tus padres pero dame tu número por si no se fían de mí.
-Está bien es el 6……………………
-Bien, pues yo iré en el helicóptero para ir más rápido, ¿por cierto en que calle vives y el piso o el portal?
-Es un chalet del centro de la ciudad Av. De chourri Nº17
-Está bien, pues luego vuelvo con el permiso. Hasta luego!
Los dos a la vez le despedimos:
-Adiós!
Scooter cerró la puerta, y nos quedamos solos en toda esa lujosa habitación nadie nos molestaría en toda la tarde y yo no tenía que estar pendiente de mi tía ya que no volveria hasta la mañana siguiente. Justin cortó mis pensamientos:
-Bueno que quieres hacer nos han dejado solos, ¿te apetece elegir la canción que haremos?
-Está bien… ¿entre cuales podemos elegir?
-Entre all the matters, confident y no muchas más porque las demás no van a tener videoclip. AAh!! Soy idiota…
-Eso ya lo sabíamos todos Justin… jajaja
Me miró con una cara de pocos amigos pero luego comenzó a reírse
-Jajaja, tu ríete porque solo podemos hacer una de esas dos canciones porque ya le dije a una chica de aquí que esa canción la haría con ella porque se la veía más guarrilla que a ti por ello decidí darle la de confident en vez de la de all the matters así que no puedes elegir… lo siento…
-No pasa nada de todas formas quería hacer esa de las dos que me habías dicho ya que confident es más… no se no es mi estilo prefiero all the matters… (le sonreí para que no se sintiera mal … y lo conseguí)
-Ahh vale, me alegro entonces (y me miro con cara seductora y cogiéndome la mano y dándome un beso en la mano mientras me miraba a los ojos) aunque, ahora que te conozco hubiese preferido hacer confident contigo…
-Ahh que halagador eres (me fui inclinando para besarle) pero a mi esos halagos no me gustan (y le quite las ganas de un soplido)
-Mm, ¿me lo vas poner difícil eh?
-Claro
-Está bien, así será más divertido
Estuvimos hablando de nuestras aficiones, de nuestra vida, de las clases, de los amigos… hasta que llegó de nuevo Scooter con buenas noticias
-Hola chicos, tengo muy buenas noticias; (tu nombre)tus padres han firmado y nos dejan hacer el videoclip, además te dejan quedarte dentro de dos semanas en Madrid otra vez para grabar el video, aunque he pensado una cosa…


¿Qué habrá pensado Scooter? Os dejo con la intriga o sigo? Para que siga con el maratón necesito ver más comentarios. Agradezco a los anónimos por escribir pero necesito más comentarios que me motiven a escribir... sorry :'(

-TeresaC- :)


CAPÍTULO 3: IMPRESIÓN.

Al subir mi corazón se iba acelerando pero decidí que no sería una fan loca, si no que actuaría normal y como una amiga, puesto que así conseguiría su confianza, y podría hablar más con él, aunque todavía no sabía el porqué de su llamada…
Al llegar al piso más alto cruzamos  un gran pasillo sin puertas excepto hasta el final del pasillo dónde había una puerta la “1.111”. Suponía que era la suite porque era el último piso y no había más habitaciones en esa planta.
Scooter abrió la puerta con la llave… ¡La llave de mi colgante! Era del perfume de Justin no podía ver que la llevaba colgada del cuello por eso en tiempo record me quite la llave pero no el colgante al fin y al cabo era una cadena dorada, sólo una cadena dorada…
Al pasar al interior de la habitación, no era una sola habitación si no que era como una gran casa, más grande de lo normal, muy moderna y se veía lujosa.
Y por fin vi a Justin sentado en el centro de un gran sillón de color blanco. Justin se quedó muy quieto al verme, se podría decir que muy sorprendido. Se levantó muy rápidamente y fue a darle las gracias a Scooter por haber conseguido hacerme subir, y por fin se acercó a mí y me saludó con un beso en la mejilla y con una gran sonrisa en la cara, yo le devolví la sonrisa y le acompañe hasta el sillón. Llevaba una camiseta blanca y encima una camisa vaquera  abierta, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas, roja y negras altas.
-Hola soy Justin y tu… ¿Cómo te llamas?
-Hola yo me llamo (tu nombre) y estoy encantada de conocerte es un gran honor, en serio
-Jajajaja, Gracias pero he visto y agradezco que por una vez una chica no me atosigue y se ponga a llorar o a gritar por verme o formar un escándalo por ver la foto. Oye me ha gustado que no hayas dicho que si a la primera de cambio, se ve que tienes cabeza… ¿De dónde eres? ¿Eres de Madrid?
*Como yo había pensado le molesta que le agobien, voy bien encaminada para ser su amiga, que contenta estoy, pero espero que no se me note mucho aunque un poco si se me tiene que notar porque si no pensara que no tengo interés por hablar con él*
-Jajajaja, De nada; pues no, no soy de Madrid estoy aquí por este fin de semana porque me quedo con mi tía. Soy de(tu ciudad), una de las zonas de España que seguro que no conoces.
Él se quedó con cara de poco amigos al ver que me molestaba que no conociese mi ciudad, pero yo contraataque sacándole una sonrisa dulce  y amistosa. El cambió su mala cara por otra más amigable y seductora.
-Ahh, pues no, no lo conozco pero seguro que tú me lo podrías enseñar algún día yo estaría encantado que una chica tan guapa me ayudase a conocer nuevos lugares.
-Por supuesto, me gustaría mucho ayudar a que un chico tan guapo conociese  nuevos lugares…
Nuestras miradas se miraban la una a la otra como si no hubiera nadie más mirándonos. Estábamos cada vez más cerca el uno del otro, nuestros labios estaban a dos cm el uno del otro el de repente dijo:
-¿Cuántos años tienes preciosa?
*Yo sabía que él tenía 17 y no sé cómo le sentaría saber que yo solo tenía 15 pero le dije la verdad no quería empezar con mentiras*
-Tengo (tragué saliva), tengo 15 años (intenté retomar la misma imagen de antes) ¿Por qué tanto interés por la edad?
Él sonrió como si le hubiese dado un premio o una gran noticia.
-Por si podía darme el gusto de besarte…
*Pensé que si me dejaba besar tan pronto parecería que soy muy fácil de conseguir, por ello cambié de estrategia al ver que él sentía atracción, le dejaría con las ganas un poco más…* Me acerqué un poco más hasta estar muy cerca de su oreja y le dije:
-¿Y si yo no quiero darte ese gusto? (Susurrándoselo al oído)
Poco a poco me fui alejando de él muy seductoramente y con una media sonrisa en mi boca.
El a esto comentó:
-Ah, así que no eres fácil de conseguir eh? Al final caerás tarde o temprano, mejor que sea temprano y nos damos el gusto el uno al otro, ¿no te parece? (Acercándose de nuevo)
-No sé ya veré… (Haciéndome le pensativa)
Scooter que había estado allí todo el tiempo se quedó con la boca abierta de cómo le había dejado con las ganas y dijo muy entusiasmado
-¡¡Esto es lo que has visto en ella a lo lejos!! ¡¡Es perfecta para el papel!!
Justin respondió:
-Es que tengo un sexto sentido con las chicas. Sabía que era perfecta desde que he visto que se había quitado de la cadena la llave del perfume que si llevaba abajo… (Me miro con una gran sonrisa en los labios)
(Me quedé paralizada al saber que él se había dado cuenta de que se la había quitado)
Yo a ellos dos les contesté:
-¿¡Pero para qué soy perfecta!?


CAPÍTULO 2: ATRACCIÓN.

Pasaron los días y llegó un puente que se unía al fin de semana por lo tanto fui con mis padres a Madrid me llevaron y me quedé con mi tía en su casa de la Gran Vía. Conocía muy bien la ciudad puesto que pasaba todos los veranos con ella desde que tengo memoria. Mi tía no tenía hijos pero yo era para ella como su hija estaba muy pendiente de mí aunque no estuviese con ella me ayudaba con el inglés ya que era la presidenta de una empresa que tenía fama mundial.Al llegar allí dejé mis maletas en mi habitación que siempre estaba organizada para mi visita.La primera mañana, cuando llegué, estuve con ella hablando del colegio y los compañeros y, por la tarde fui a dar una vuelta para ver si veía ropa estilosa y comprármela, ya que a mi tía la llamaron de la empresa y se tuvo que ir, me dijo que no volvería hasta la mañana siguiente que lo sentía mucho pero que era muy urgente y debía atender el problema. A mí no me importó ya que yo también quería tener mi espacio personal y hacer cosas de chicas.Primero, antes de salir a la calle coloqué mis cosas y las saqué de la maleta y decidí cambiarme ya que había llegado con ropa de sport para que en el viaje estuviese cómoda. Me puse unas calzonas cortas vaqueras que me quedaban un poco por debajo del culo y de altas, hasta la cadera, de parte de arriba una camiseta blanca corta  que me llegaba por encima del ombligo y una rebeca roja que tapaba las calzonas  si se veía desde atrás, de zapatos unas converse blancas, que en las zonas de los lados, en la goma  se encontraba una línea roja y otra azul marino para decorar las zapatillas. Para finalizar una mochila en forma de bolsa ancha de color cuero, un colgante con una llave para adornar unos pendientes de perla uno en forma de anillo en la zona superior de la oreja, muchas pulsera de diferentes tipos y una gorra roja al revés junto con mi pelo suelto. De maquillaje no mucho simplemente un poco de polvos para darme un poco de color, un poco de rímel marrón oscuro para las pestañas y los labios pintados de color rojo no muy potente.Al pasear por la calle la gente de mí alrededor se me quedaba mirando, no sé muy bien por qué pero me gustaba, me hacía resaltar de entre toda la multitud, y de eso también se dio cuenta él…Un chico me miraba desde una ventana de un hotel de 4 estrellas de la Gran Vía, este llamó a un amigo suyo que estaba en la puerta del hotel y le dijo que si podía hablar conmigo para que me convenciera para subir y poder hablar de un asunto de negocios.Al pasar por debajo del hotel su amigo me lo comentó, pero yo no me fiaba que fueran buena gente, no sería una niña tonta que se fía de todo el mundo, como el pobre hombre vio que no me convencía me dijo que esperase un momento e hizo una llamada. Al colgar me dijo que mirase el Instagram de Justin Bieber y mirase la última foto subida. Al oír lo que me había dicho me quedé muy sorprendida ya que normalmente nunca nadie me había dicho eso. Fui a mirar la última foto subida, y como vi era una foto de Madrid, la zona del hotel, la zona donde me encontraba yo y el amigo del chico del hotel. Al observar la descripción de la foto ponía en inglés: “Anda, déjate convencer”.Ese fue el momento en el que me di cuenta con quién estaba hablando, era el amigo de Justin Bieber, Scooter.Scooter se dio cuenta de que mi mirada había cambiado a mejor, se dio cuenta que me había quedado muy emocionada.

 Él me dijo:-Bueno… ya te fías de mí, de que no soy un secuestrador jajajaja- Dijo con una sonrisa- ¿Quieres subir o no?

-S-si m-me fío, p-pero  ¿por qué me quiere ver a m-mí? A-además para ¿qué quiere-e que su-suba?

-Es para algo importante pero que aquí no podemos hablar es algo bueno para tu carrera si quieres ser famosa… Venga te acompaño arriba.

-V-vale.

Presentación. Hola chic@s :) !!























Cosas que no pasan todos los días:

CAPÍTULO1: PRESENTACIÓN.

Sonó el despertador, 7:00 de la mañana, ir al colegio… puf que pesadilla…Bajé a la cocina y me he encontré a mi madre preparándome unas tostadas:

-¡Buenos días cariño! ¿Qué tal has dormido?

-Muy bien, mamá ¿y tú?

-Bien… aquí tienes las tostadas
Su sonrisa tranquilizadora me ayudó a darme cuenta que podría estar pasándolo peor.

-Gracias mamá.

Al acabar me decidí como arreglarme el pelo, ya que como iba a un colegio religioso llevaba uniforme, que además de ser un poco apagado, picaba mucho.Mi uniforme constaba de medias azules marino, unos zapatos azules marino, una falda azul marino, un polo blanco con el escudo del colegio, un jersey azul marino y una corbata azul marino.
Para finalizar yo siempre le daba un toque diferente, me ponía un collar (diferente cada día), pulsera, anillos…Y por supuesto me cambiaba la forma de llevar el pelo pero, normalmente lo llevaba suelto puesto que era más cómodo y le gustaba más a los chicos del colegio. Además mi pelo era castaño pasando a marrón pero al darme la luz se volvía de un color cobrizo que las chicas envidiaban, ya que se colocaban de tal manera que se formaban tirabuzones no muy pequeños, al contrario bastantes grandes y, al tener el pelo bastante largo me daba aspecto de leona. Mi piel era de un dulce color blanco, mis ojos con largas pestañas tenían un color muy raro; la mayor parte del iris era marrón caramelo pero el borde tiraba a azul oscuro y con pinceladas negras y mis dientes perfectos como perlas. Mido 1,74 cm con unas piernas largas y delgadas, con un pecho mediano y una pequeña cintura.Hoy me decidí a llevar el pelo suelto.
Al salir de casa todavía era de noche y seguían encendidas las farolas, continué el camino apurada ya que llegaba con el tiempo justo. Aunque viviese en (tu ciudad)una ciudad de España, que no era muy grande, la distancia de mi casa al colegio andando era bastante amplia.Al llegar a clase todavía no nos habían abierto la puerta y estaban todos mis compañeros fuera esperando. Las chicas me saludaron y estuvimos hablando sobre lo que habíamos hecho ese fin de semana y, al mirar a mi izquierda un chico de mi altura con el pelo oscuro casi negro me miraba con unos ojos marrones y con un gran interés. Al darse cuenta que yo sabía que me estaba mirando desvió su mirada, pero al cabo de un momento se acercó a nosotras:

-Hola chicas, ¿Qué tal el fin de semana? ¿Lo habéis pasado bien?- Con una media sonrisa seductora nos dijo esto, las chicas se quedaron un poco paradas pero contestaron a la vez:

-¡Muy bien! Gracias por preguntar Jack.-Riéndose como unas tontas*Yo pensando- Idiotas… -.-*

-Y tu (tu nombre), ¿Qué tal lo has pasado este fin de semana?-Me dijo agarrándome del hombro. Su sonrisa me quedo un poco atontada pero conseguí responderle sin que se me notara:

-Muy bien gracias… y t-tu… ¿Qué tal te lo has pasado? ¿Has ligado mucho?*Soy idiota, quien me manda preguntarle eso… soy tonta, quién soy yo para decirle eso…*

-Jajajajaja, muy bien, la verdad es que no he ligado mucho porque he estado pensando en ti- Dijo con cara de malote , pero que a la vez intentaba hacerse el gracioso… pero nadie lo entendió de esa manera todos empezaron a murmurar, y yo como no me ruboricé.

 Menos mal que llegó la profesora de lengua y entramos dentro de clase porque si no ese día hubiese sido mi fin.

-TeresaC- :)


Hola chic@s  me llamo Teresa y soy Española y Belieber XD, por eso me decidí a escribir una historia sobre , él.
Os cuento, la novela va a estar basada en tu vida, vives en España pero puede ser en cualquier otro país, eso no importa :)
Además en esta novela tu tienes 15 años y Justin 17, para que se equilibre la edad aproximadamente; en la historia no aparece Selena, ya que no es su historia es la tuya (A mí Selena me cae bien por eso no la quiero poner de  mala :) ) y bueno espero que visitéis mucho este blog, comentéis y pueda ver el orgullo Belieber. Os quiero amores. <333
-Escrito por y editado por : TeresaC :)