domingo, 30 de marzo de 2014


CAPÍTULO 3: IMPRESIÓN.

Al subir mi corazón se iba acelerando pero decidí que no sería una fan loca, si no que actuaría normal y como una amiga, puesto que así conseguiría su confianza, y podría hablar más con él, aunque todavía no sabía el porqué de su llamada…
Al llegar al piso más alto cruzamos  un gran pasillo sin puertas excepto hasta el final del pasillo dónde había una puerta la “1.111”. Suponía que era la suite porque era el último piso y no había más habitaciones en esa planta.
Scooter abrió la puerta con la llave… ¡La llave de mi colgante! Era del perfume de Justin no podía ver que la llevaba colgada del cuello por eso en tiempo record me quite la llave pero no el colgante al fin y al cabo era una cadena dorada, sólo una cadena dorada…
Al pasar al interior de la habitación, no era una sola habitación si no que era como una gran casa, más grande de lo normal, muy moderna y se veía lujosa.
Y por fin vi a Justin sentado en el centro de un gran sillón de color blanco. Justin se quedó muy quieto al verme, se podría decir que muy sorprendido. Se levantó muy rápidamente y fue a darle las gracias a Scooter por haber conseguido hacerme subir, y por fin se acercó a mí y me saludó con un beso en la mejilla y con una gran sonrisa en la cara, yo le devolví la sonrisa y le acompañe hasta el sillón. Llevaba una camiseta blanca y encima una camisa vaquera  abierta, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas, roja y negras altas.
-Hola soy Justin y tu… ¿Cómo te llamas?
-Hola yo me llamo (tu nombre) y estoy encantada de conocerte es un gran honor, en serio
-Jajajaja, Gracias pero he visto y agradezco que por una vez una chica no me atosigue y se ponga a llorar o a gritar por verme o formar un escándalo por ver la foto. Oye me ha gustado que no hayas dicho que si a la primera de cambio, se ve que tienes cabeza… ¿De dónde eres? ¿Eres de Madrid?
*Como yo había pensado le molesta que le agobien, voy bien encaminada para ser su amiga, que contenta estoy, pero espero que no se me note mucho aunque un poco si se me tiene que notar porque si no pensara que no tengo interés por hablar con él*
-Jajajaja, De nada; pues no, no soy de Madrid estoy aquí por este fin de semana porque me quedo con mi tía. Soy de(tu ciudad), una de las zonas de España que seguro que no conoces.
Él se quedó con cara de poco amigos al ver que me molestaba que no conociese mi ciudad, pero yo contraataque sacándole una sonrisa dulce  y amistosa. El cambió su mala cara por otra más amigable y seductora.
-Ahh, pues no, no lo conozco pero seguro que tú me lo podrías enseñar algún día yo estaría encantado que una chica tan guapa me ayudase a conocer nuevos lugares.
-Por supuesto, me gustaría mucho ayudar a que un chico tan guapo conociese  nuevos lugares…
Nuestras miradas se miraban la una a la otra como si no hubiera nadie más mirándonos. Estábamos cada vez más cerca el uno del otro, nuestros labios estaban a dos cm el uno del otro el de repente dijo:
-¿Cuántos años tienes preciosa?
*Yo sabía que él tenía 17 y no sé cómo le sentaría saber que yo solo tenía 15 pero le dije la verdad no quería empezar con mentiras*
-Tengo (tragué saliva), tengo 15 años (intenté retomar la misma imagen de antes) ¿Por qué tanto interés por la edad?
Él sonrió como si le hubiese dado un premio o una gran noticia.
-Por si podía darme el gusto de besarte…
*Pensé que si me dejaba besar tan pronto parecería que soy muy fácil de conseguir, por ello cambié de estrategia al ver que él sentía atracción, le dejaría con las ganas un poco más…* Me acerqué un poco más hasta estar muy cerca de su oreja y le dije:
-¿Y si yo no quiero darte ese gusto? (Susurrándoselo al oído)
Poco a poco me fui alejando de él muy seductoramente y con una media sonrisa en mi boca.
El a esto comentó:
-Ah, así que no eres fácil de conseguir eh? Al final caerás tarde o temprano, mejor que sea temprano y nos damos el gusto el uno al otro, ¿no te parece? (Acercándose de nuevo)
-No sé ya veré… (Haciéndome le pensativa)
Scooter que había estado allí todo el tiempo se quedó con la boca abierta de cómo le había dejado con las ganas y dijo muy entusiasmado
-¡¡Esto es lo que has visto en ella a lo lejos!! ¡¡Es perfecta para el papel!!
Justin respondió:
-Es que tengo un sexto sentido con las chicas. Sabía que era perfecta desde que he visto que se había quitado de la cadena la llave del perfume que si llevaba abajo… (Me miro con una gran sonrisa en los labios)
(Me quedé paralizada al saber que él se había dado cuenta de que se la había quitado)
Yo a ellos dos les contesté:
-¿¡Pero para qué soy perfecta!?

2 comentarios: