CAPÍTULO 5: GENIALIDAD.
Los dos a la vez dijimos:
-¿El qué?
-Pues que si vais hacer el videoclip… después podríais hacer
otras cosas más como canciones, o podrías pertenecer a las bailarinas de los
conciertos (tu nombre)….
-No se… eso lo podríamos ir viendo más adelante ahora mejor
pensar en el videoclip…
-Estoy de acuerdo con(tu nombre), Scooter.
-Esta bien chicos pero por ahora alegraros por el videoclip…
¿De acuerdo?
Los siguientes dos días estuve con Justin pensando en lo que
podríamos hacer para en videoclip los pasos, movimientos y esas cosas…
Al llegar a clase…no cambió mucho la cosa… salvo… que yo
pensaba ser valiente y dar a ver mis sentimientos hacia Jack porque sabía que
cuando hiciese el videoclip con Justin caería a sus pies así que quería
disfrutar de mis últimos momentos antes de mi perdición…
Cuando comenzó la mañana todo estaba muy tranquilo y mejor
que estuviese tranquilo puesto que así no me pondría tan nerviosa al decírselo.
Pensé que sería buena idea hablarlo con él a la hora de ir a cambiarnos a
educación física, ya que él no había traído ropa para cambiarse y por lo tanto
no entraría al vestuario para ponerse el chándal del colegio.
Al bajar al patio para ir a cambiarnos me di mucha prisa en
cambiarme para que nadie nos molestara y así fue… al salir a las pistas le vi
solo tocando un poco el balón de fútbol y fui a hablar por fin con él, mi
corazón comenzó a latir cada vez más rápido y de forma que cada latido me
doliese de tan fuerte que impulsaba y absorbía la sangre de mis venas. Me
acerqué y:
-Hola Jack, ¿puedo hablar un momento contigo… a s-solas? (Le
sonreí tímidamente)
El notó que yo me sentía un poco nerviosa y tensa por lo
cual comprendió que era algo importante para mí… y quizás para él…
-Sí, claro.
Continuamos andando hacia un parquecito del patio que estaba
un poco lejos de miradas indeseadas y por lo tanto me solté casi enseguida:
-Mira Jack voy a ir al grano, creo que será mejor tanto para
ti, como para mí.
-Sí, yo también quiero que seas clara, pero sin ofender, eh?
(Dándome una palmadita en la espalda)
Mi cuerpo a notar su contacto se puso todavía más tenso de
lo que estaba, y eso que casi no era posible…
-N-no, n-no me lo v-voy a tomar a m-mal… Bueno a lo que iba…
quiero que sepas que te considero un chico muy amable y simpático con el que lo
paso bien y… que narices… (Le solté un beso en los labios) y que me gusta…
mucho
Él se quedó muy asombrado y paralizado, y por ello supuse
que él no sentía lo mismo por mí, así que me di la vuelta y di un paso pero:
-No te vayas. (Cogiéndome del brazo).
Me agarró de la cintura y me devolvió el beso… un gran beso,
tanto dulce, como largo e intenso. El me siguió cogiendo de la cintura mientras
yo colocaba mis manos rodeando su cuello. Estuvimos mucho tiempo de esa manera,
parando solo para respirar y sonreírnos mutuamente, quizás unos 10min, puesto
que nuestro profesor de educación física siempre tardaba, pero tuvimos que ir
antes ya que los compañeros preguntarían por nosotros, pero él me dijo:
-Quiero mantener esto entre nosotros
-Yo también es lo mejor… pero hay una cosa… dentro de dos
semanas esto creo que se acabará por una cosa que ahora mismo no te puedo
contar, te he dicho esto porque no quiero mentirte… no te lo mereces
Bajé mi cabeza pero él me la subió dulcemente cogiéndome del
mentón para que lo mirase a los ojos y contraatacó:
-Está bien, te entenderé, gracias por no mentirme, por eso
mismo… te diré mi verdad… (Acercándose un poco más a mí y susurrando) hubiese
querido que esto hubiese durado mucho más, lo deseaba desde hace mucho tiempo…
Le di un gran beso y le dije:
-Podemos escabullirnos todos los días a la hora del recreo o
en los cambios de clase o, incluso alguna vez en el baño para poder pasar el
mayor tiempo juntos…
-Claro eso mismo te iba a decir yo… (Sacándome su mejor
sonrisa)
-Para que no se den cuenta de lo que ha pasado ahora podemos
hacer como que estábamos jugando al fútbol y dirán que nos gustamos y eso como
hacen todos los días y no lo darán vueltas
-Está bien

Si me encantoooooo!!!!
ResponderEliminarSiguela!!!!!
Muchas gracias Naty!!! :))) Me alegro de que te guste ahora escribo más. <3333
Eliminar*-* a empece a leer y venga que es buena :3 te seguire
ResponderEliminarMuchas gracias Rebecca :)))) Ahora mismo sigo jejeje dentro de poco tenéis otro <333
Eliminar