domingo, 30 de marzo de 2014

Presentación. Hola chic@s :) !!























Cosas que no pasan todos los días:

CAPÍTULO1: PRESENTACIÓN.

Sonó el despertador, 7:00 de la mañana, ir al colegio… puf que pesadilla…Bajé a la cocina y me he encontré a mi madre preparándome unas tostadas:

-¡Buenos días cariño! ¿Qué tal has dormido?

-Muy bien, mamá ¿y tú?

-Bien… aquí tienes las tostadas
Su sonrisa tranquilizadora me ayudó a darme cuenta que podría estar pasándolo peor.

-Gracias mamá.

Al acabar me decidí como arreglarme el pelo, ya que como iba a un colegio religioso llevaba uniforme, que además de ser un poco apagado, picaba mucho.Mi uniforme constaba de medias azules marino, unos zapatos azules marino, una falda azul marino, un polo blanco con el escudo del colegio, un jersey azul marino y una corbata azul marino.
Para finalizar yo siempre le daba un toque diferente, me ponía un collar (diferente cada día), pulsera, anillos…Y por supuesto me cambiaba la forma de llevar el pelo pero, normalmente lo llevaba suelto puesto que era más cómodo y le gustaba más a los chicos del colegio. Además mi pelo era castaño pasando a marrón pero al darme la luz se volvía de un color cobrizo que las chicas envidiaban, ya que se colocaban de tal manera que se formaban tirabuzones no muy pequeños, al contrario bastantes grandes y, al tener el pelo bastante largo me daba aspecto de leona. Mi piel era de un dulce color blanco, mis ojos con largas pestañas tenían un color muy raro; la mayor parte del iris era marrón caramelo pero el borde tiraba a azul oscuro y con pinceladas negras y mis dientes perfectos como perlas. Mido 1,74 cm con unas piernas largas y delgadas, con un pecho mediano y una pequeña cintura.Hoy me decidí a llevar el pelo suelto.
Al salir de casa todavía era de noche y seguían encendidas las farolas, continué el camino apurada ya que llegaba con el tiempo justo. Aunque viviese en (tu ciudad)una ciudad de España, que no era muy grande, la distancia de mi casa al colegio andando era bastante amplia.Al llegar a clase todavía no nos habían abierto la puerta y estaban todos mis compañeros fuera esperando. Las chicas me saludaron y estuvimos hablando sobre lo que habíamos hecho ese fin de semana y, al mirar a mi izquierda un chico de mi altura con el pelo oscuro casi negro me miraba con unos ojos marrones y con un gran interés. Al darse cuenta que yo sabía que me estaba mirando desvió su mirada, pero al cabo de un momento se acercó a nosotras:

-Hola chicas, ¿Qué tal el fin de semana? ¿Lo habéis pasado bien?- Con una media sonrisa seductora nos dijo esto, las chicas se quedaron un poco paradas pero contestaron a la vez:

-¡Muy bien! Gracias por preguntar Jack.-Riéndose como unas tontas*Yo pensando- Idiotas… -.-*

-Y tu (tu nombre), ¿Qué tal lo has pasado este fin de semana?-Me dijo agarrándome del hombro. Su sonrisa me quedo un poco atontada pero conseguí responderle sin que se me notara:

-Muy bien gracias… y t-tu… ¿Qué tal te lo has pasado? ¿Has ligado mucho?*Soy idiota, quien me manda preguntarle eso… soy tonta, quién soy yo para decirle eso…*

-Jajajajaja, muy bien, la verdad es que no he ligado mucho porque he estado pensando en ti- Dijo con cara de malote , pero que a la vez intentaba hacerse el gracioso… pero nadie lo entendió de esa manera todos empezaron a murmurar, y yo como no me ruboricé.

 Menos mal que llegó la profesora de lengua y entramos dentro de clase porque si no ese día hubiese sido mi fin.

-TeresaC- :)


Hola chic@s  me llamo Teresa y soy Española y Belieber XD, por eso me decidí a escribir una historia sobre , él.
Os cuento, la novela va a estar basada en tu vida, vives en España pero puede ser en cualquier otro país, eso no importa :)
Además en esta novela tu tienes 15 años y Justin 17, para que se equilibre la edad aproximadamente; en la historia no aparece Selena, ya que no es su historia es la tuya (A mí Selena me cae bien por eso no la quiero poner de  mala :) ) y bueno espero que visitéis mucho este blog, comentéis y pueda ver el orgullo Belieber. Os quiero amores. <333
-Escrito por y editado por : TeresaC :) 

4 comentarios: