ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A NATY, MI PRIMERA SEGUIDORA <3
CAPÍTULO 6: IMPULSO.
Hicimos como si no pasara nada durante toda la hora pero si
se veía como nos acercábamos más el uno hacia el otro, él me hacía cosquillas,
me acariciaba o se ponía cerca de mí para los ejercicios físicos, y esto dio
que pensar a las chicas… se reunieron en un grupo y comenzaron a chismorrear:
Inma-¿Os habéis dado cuenta de cómo están (Tn) y Jack todo
el rato juntitos?
Patricia-Sí y no me gusta un pelo…
Laura-Jajajaja yo los veo igual
Noe-No, mira cómo se ponen los dos juntitos para hacer los ejercicios
o para calentar…
Laura-Si ahora que me fijo es verdad…
Noe- Claro es que es el momento más sexy y él está
disfrutando y ella también porque le está cogiendo todo el rato…
Todas las chicas se quedaron mirándola con odio y después
reaccionaron ante un despiste que tuvimos uno tanto otro… pensábamos que nadie
miraba pero estaba claro que ellas no nos iban a dejar en paz ni aunque
quisiésemos… por lo tanto le dije:
-Jack creo que esto no funciona todo el mundo se está dando
cuenta de lo que pasa y prefiero que lo sepan antes de que estén con los ojos
mirándonos todo el rato me pone nerviosa… de todas maneras nos hubiesen pillado
dentro de nada, en menos de lo que queda de clase por hoy… (Y quedaban dos
horas y media)… ¿Qué piensas tú?
-Creo que tienes razón, así que vamos manos a la obra…
Me plantó un morreo impresionante, las chicas se quedaron
con la boca abierta y sin poder parar de hablar las unas con las otras…
Inma-¡Mirad, ya lo estábamos diciendo nosotras de que era
muy raro!
Patricia- ¿¡Pero por qué ha sido él el que la ha besado!?
(Poniéndose la cara cada vez más roja)
Noe- Patricia, pensaba que eras más lista que yo pero hasta
yo me he dado cuenta de que a él le gusta ella, y ella no le ha parado porque a
ella también le gusta él (Le dijo con cara de ser una genio)
Patricia-¡¡¡¡¡Qué no soy tonta, ya me había dado cuenta de
eso, he dicho eso porque no quiero que eso suceda!!!!!!
Laura-Tranquilízate Patricia.
Patricia- No, no me tranquilizo, Jack es mío y solo mío…

Siguela!!!¡!¡
ResponderEliminarEsta super!!!
(yo suvo un capitulo hoy)
:) Bien capi nuevooooo jejejeje en serio me encanta tu nove :))
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias a mi igual me encanta la tuya!
ResponderEliminar